El VCF Mestalla quiere mantener este domingo (17 horas) ante el Ontinyent en El Clariano el buen momento anímico después de la importante y contundente victoria lograda la jornada anterior en el estadio Antonio Puchades frente al Atlético Saguntino por 4-1. Por ese motivo el filial que dirige Miguel Grau confía en sumar de nuevo de tres en tres puntos y mirar arriba en la tabla de clasificación del grupo tercero de Segunda División B.
Con 31 puntos ocupa la zona media de la clasificación y tiene el honor de ser el equipo más realizador del grupo con 42 goles. Ahora, el trabajo de Miguel Grau y su cuerpo técnico pasa por asegurar más el trabajo defensivo y, a partir de eso, mirar la portería contraria. Partido a partido, el juego del VCF Mestalla se hace más consistente, más fiable y, prueba de ello, es que lleva ya diez jornadas consecutivas sin perder con un balance de dos triunfos y ocho empates.
Enfrente se verá las caras con un Ontinyent CF situado en la séptima posición, pero sólo con tres puntos más que el filial blanquinegro. El pasado fin de semana perdió en su visita al campo del líder Mallorca por 1-0. Para este choque ante los blanquinegros su técnico Vicente Parras no podrá contar con los sancionados Russo y Anaba, además del lesionado David Bandera.
Por parte del VCF Mestalla, Miguel Grau perderá a los sancionados Gonzalo Villar, Iván Márquez y César Morgado. El técnico blanquinegro se muestra muy ilusionado con la implicación de los jugadores, su entrega y lucha en cada partido y confía en sacar un buen resultado de esta visita este domingo a Ontinyent.