José González no oculta su admiración por Marcelino
El técnico del Málaga con sus jugadores.
ElDesmarque
El Málaga vive una situación límite y confía en poder remontar el vuelo próximamente. Para ello, los blanquiazules necesitan empezar a sumar de tres en tres. El primer escollo es el Valencia CF que también quiere llevarse el triunfo para mantener su privilegiada posición en la zona Champions. José González, el técnico del Málaga, cree en las posibilidades de su equipo pero admite la dificultad del choque y no oculta su admiración a Marcelino por su larga trayectoria.
"Esperemos que mañana cambiemos el discurso. Es otro partido determinante para nuestra situación. Sólo os puedo decir que el equipo entrena muy bien. Hay ilusión, buen ambiente y profesionalidad aunque en algunos casos pueda parecer que algún jugador no esté a la altura. La dinámica general es muy positiva. Es un partido muy importante ante un gran equipo, con un gran entrenador que sabe jugar de diferentes formas. Es un rival muy importante, pero estamos ilusionados."
Se encomienda a la suerte y al trabajo bien hecho ante el Valencia CF: "Tenemos que ganar. Sé que el valencia viene al campo del colista a ganar. Tenemos que plantear un partido que no sea abierto y manejar las opciones que nos tengan mejor para ganar. No vamos a alterar mucho lo que venimos haciendo porque venimos haciendo cosas bien. Deseo un poco más de acierto y de fortuna, es necesario tener ese punto de fortuna nceesaria para salir de ahí. Añadirlo al al acierto, al trabajo, a la intensidad..."
Quita importancia al bache que ha sufrido el Valencia CF semanas atrás: "Las derrotas del Valencia hay que tener en cuenta contra quién se ha enfrentado, contra el Atlético en el Wanda, ante el Barcelona... Hasta cierto punto son entendibles. No veo un equipo que haya tenido un bajón de juego. Ha tenido lesiones, pero espero un Valencia competitivo de un gran entrenador al cual admiro porque lleva muchos años haciendo las cosas bien. Espero que podamos contrarrestar lo que hacen bien y hacerles daño. El gol te abre partidos, te hace que el contrario se desarme y sea más fácil hacer más. El Valencia es diferente al Atlético, es más ofensivo y espero que mañana convirtamos."