Más problemas para Marcelino. La mala fortuna se ceba con Jeison Murillo quien ha tenido que abandonar el entrenamiento de este viernes tras un fuerte encontronazo con un compañero a los diez minutos del inicio de la sesión. El colombiano ha abandonado el entrenamiento tras lanzar el peto contra el césped en señal de rabia y haciendo ostensibles gestos de dolor y acompañado por un miembro de los servicios médicos del club tal y como ha captado Radioesport.
Finalmente este encontronazo parece no tener consecuencias graves ya que el colombiano ha entrado en la lista de 19 jugadores para viajar a Málaga.
Este nuevo revés llega al final de una semana clave para el jugador. Hace algunas semanas, el técnico ya declaró que Jeison podría ser una opción para este partido ante el Málaga aunque esta posibilidad se antojaba bastante complicada. Sin embargo, ese mismo día, Marcelino aseguró que para la semana siguiente ante la Real Sociedad estaría ya en condiciones de jugar. Todo queda en el aire y habrá que esperar en qué situación queda Murillo y qué alcance tiene esta nueva lesión.
Jeison Murillo pasó por el quirófano el pasado 28 de noviembre para poner solución a una hernia inguinal que le producía mucho dolor en el pubis. Las previsiones marcaban un plazo estimado de recuperación de unos dos meses, sin embargo, ese tiempo se ha rebasado y la recuperación del jugador va camino de llegar casi a los tres meses.
La razón principal es que Murillo no sólo se operó de una hernia inguinal sino que también lo hizo del abductor en una segunda intervención quirúrgica, lo que podría explicar la razón de por qué el futbolista ha tardado tanto en su recuperación.