Tras el sufrido triunfo ante el Málaga en La Rosaleda, el Valencia CF goza de un par de días y medio de descanso antes de la vuelta a los entrenamientos para preparar el siguiente compromiso. El equipo regresará al trabajo el martes por la tarde ya con la mente puesta en la Real Sociedad que visitará Mestalla el próximo domingo a partir de las 18.30 de la tarde.
Así, el equipo podrá descansar tanto la mente como las piernas antes de meterse de lleno en la preparación de otro partido clave en el que los tres puntos deben permanecer en Mestalla. Este choque ante la Real será el punto de partida de otro exigente ciclo de tres partidos en apenas una semana ya que en la semana próxima hay jornada intersemanal que llevará al equipo a visitar San Mamés antes de recibir al Betis en Mestalla. Ante esta situación, y después de vencer ante el Málaga, Marcelino no vacila y concede un merecido descanso a una plantilla que fue exprimida en el primer mes y medio de 2018 al ir avanzando rondas en la Copa del Rey.
El equipo arrastra tres lesionados como son Kondogbia, Garay y Andreas Pereira y tanto el cuerpo técnico como los servicios médicos están muy pendientes de su evolución y trabajando a destajo con ellos para que puedan estar a disposición del técnico a la mayor brevedad posible.
Martes 20 de febrero | Entrenamiento a las 18:00 h en la Ciutat Esportiva.
Miércoles 21 de febrero | Entrenamiento a las 11:00 h en la Ciutat Esportiva. 15 min abiertos a MMCC.
Jueves 22 de febrero | Entrenamiento a las 11:00 h en la Ciutat Esportiva.
Viernes 23 de febrero | Entrenamiento a las 11:00 h en la Ciutat Esportiva.
Sábado 24 de febrero | Entrenamiento a las 11:00 h en la Ciutat Esportiva. 15 min abiertos a MMCC.
Domingo 25 de febrero | Valencia CF - Real Sociedad (18:30h)