La semana de los jugadores cedidos del Valencia CF se cierra con un balance negativo. Álvaro Medrán y Aymen Abdennour fueron los únicos que pudieron celebrar un triunfo este fin de semana, pero ninguno de los dos tuvo un papel protagonista. Fabián Orellana vivió su peor momento en el Éibar al ser expulsado por ver dos amarillas en dos minutos, mientras que Aderllan sigue feliz pese a no jugar nunca.
Fabián Orellana vivió su momento más amargo desde que llegó al SD Éibar. El chileno vio dos amarillas en menos de diez minutos y dejó a su equipo en inferioridad numérica desde el 66 ante el FC Barcelona.
Nacho Gil fue titular con la UD Las Palmas en la derrota por 1-2 contra el Sevilla FC. Jugó 58 minutos y fue sustituido por Halilovic. Se ha ganado la confianza de Paco Jémez y ha sido titular en los tres últimos partidos del conjunto canario.
El Inter de Milán encajó una inesperada derrota al caer por 2-0 contra el Genoa. Joao Cancelo jugó como titular en el lateral derecho, disputó los noventa minutos y fue testigo de excepción
#Pandev #SerieA #GenoaInter 2-0 #Fantacalcio #inter pic.twitter.com/2PNtsSMxFS
— Fantamanager Forum (@Fantamanager_FM) 17 de febrero de 2018
Aymen Abdennour continúa teniendo un papel secundario en el Olympique de Marsella. El conjunto marsellés venció por 1-0 frente al Girondins y se asienta en la tercera plaza, pero el central tunecino no disputó ni un solo minuto. Continúa a la sombra de Rami y Rolando.
El Deportivo Alavés acaricia la salvación después de sumar los tres puntos ante el Deportivo de la Coruña. Álvaro Medrán tuvo un papel testimonial en el partido. Saltó al terreno de juego a los 87 minutos en lugar de Munir El Haddadi.
Frenazo a la escalada del Cádiz, que cayó derrotado en Soria ante el Numancia. Eugeni fue suplente y vio todo el partido desde el banquillo.
El Sao Paulo perdió por 0-1 ante el Santos en el Torneo Paulista y Aderllan Santos no jugó ni un solo minuto, pero el central brasileño es feliz, como demuestran sus bailes en el vestuario.
Mientras tanto, Aderlan Santos ( @Nene10) pic.twitter.com/AzUeEOxIUX
— Resaca Deportiva (@_RESACADEP) 18 de febrero de 2018
Zakaria Bakkali fue titular con el Deportivo de la Coruña en la derrota ante el Alavés. Se le vio muy nervioso, vio una amarilla por protestar y fue sustituido en el minuto 74 por Fede Cartabia. Tras esta derrota, los gallegos continúan en puestos de descenso y ven como se aleja un rival directo.
La Lazio de Nani juega este lunes por la noche ante Hellas Verona con el objetivo de tres puntos que le permitan entrar en puestos de Liga de Campeones.