Es Noticia

El Valencia CF vuelve al trabajo sin Kondogbia

Álex López Sanfeliu

El Valencia CF ha regresado este martes por la tarde a los entrenamientos después de la gran remontada el pasado sábado ante el Málaga en su estadio. Marcelino concedió a la plantilla un descanso de dos días y medio que ya ha llegado a su fin y los jugadores ya están con los cinco sentidos puestos en la preparación del próximo partido liguero ante el Real Sociedad en Mestalla. 

Geoffrey Kondogbia sigue sin ejercitarse con el grupo y realiza un trabajo específico para recuperarse de la dolorosa fascitis plantar que arrastra en su pie. El francés está pendiente de la evolución de las molestias y su vuelta con el grupo podría producirse a lo largo de esta semana. Por el momento, en el primer entreno de la semana, la suya ha sido una de las ausencias destacadas en la sesión. Del mismo modo, Marcelino tampoco ha podido contar con los otros dos jugadores lesionados. Tanto Garay como Andreas Pereira continúan recuperándose de sus respectivas lesiones pero todavía es pronto para su regreso. El atacante belga-brasileño estuvo el lunes en la consulta del doctor Antonio Maestro y la revisión de la lesión fue favorable por lo que el jugador podría estar de regreso con el grupo la semana próxima. 
El equipo comenzó el entrenamiento con carrera continua a lo largo del campo número cinco de la Ciudad Deportiva de Paterna con el objetivo de activar los músculos antes de una intensa hora de gimnasio. El equipo se pegó una buena paliza de fuerza aprovechando la semana limpia que queda por delante y que podrá entrenar sin distracciones desde el miércoles hasta el sábado en sesiones matinales. 

Paulista salió más tarde

El hispano brasileño se incorporó al entrenamiento algunos minutos más tarde sin problemas aparentes. No realizó la carrera continua pero sí trabajo en el gimnasio como uno más. Simplemente fue una decisión más tomada por la gestión de esfuerzo como es habitual en el Valencia CF de Marcelino. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar