Ni la nieve ni el temporal de frío ponen en peligro la celebración del partido que se disputará este miércoles a las 19.30 horas en San Mamés entre el Valencia CF y el Athletic Club de Bilbao. La Catedral está preparado para superar las inclemencias del tiempo y el conjunto rojiblanco ha confirmado a través de las redes sociales que el terreno de juego está en perfectas condiciones para albergar el encuentro de esta tarde-noche contra el Valencia CF.
Bizkaia ha amanecido cubierta por un manto blanco. La intensa nevada caída esta noche, que por ahora se mantiene a primeras horas del día, está provocando problemas importantes en la red viaria, el transporte público y obligando a la suspensión de las clases en muchos colegios de todo el territorio histórico.
Las inclemencias meteorológicas, sin embargo, no van a afectar al partido de esta tarde-noche (19.30 horas) en La Catedral entre el Athletic Club y el Valencia. El club rojiblanco ha anunciado en sus redes sociales que "San Mamés está listo" para el partido.
El terreno de juego con unas lonas de plástico que se irán retirando durante la jornada y, además, alimentado con las lámparas que alimentan de luz y calor al césped.
Así pues, el terreno de juego de San Mamés está en perfectas condiciones para la celebración del partido entre el Athletic Club de Bilbao y el Valencia CF en la Jornada 26 de LaLiga Santander.
A las 19.30 horas, los de Marcelino García Toral saltarán al césped de la Catedral con el objetivo de ganar por primera vez en el nuevo estadio de Los Leones y aprovechar el tropiezo que sufrió el Real Madrid este martes frente al RCD Espanyol para recuperar la tercera plaza en la clasificación de LaLiga Santander.
San Mames, prest!! #athletic #AthleticValencia pic.twitter.com/Z9sEoPjyUO
— Athletic Club (@athletic_eus) 28 de febrero de 2018