Sigiloso y tranquilo bajo palos. No acapara tantos titulares como otros guardametas del Valencia CF en el pasado pero Neto Murara sigue coleccionando méritos que ayudan al Valencia CF. Pese al gol de De Marcos al inicio de la segunda mitad, el Valencia CF se marchó al descanso con una ligera ventaja en el marcador al descanso gracias a una gran intervención del meta brasileño.
Neto paró un penalti a nada más y nada menos que Aritz Aduriz a los 36 minutos de juego. Neto dijo basta y puso el cerrojo en su portería ante el lanzamiento del ariete con pasado valencianista. Hasta la fecha, Adúriz siempre le había marcado gol al Valencia CF. Un total de 11 en 19 enfrentamientos. Neto impidió que aumentase esta estadística.
Gil Manzano no dudó en señalar el punto de penalti tras un plantillazo de Jeison Murillo a Susaeta en una acción en la que el colombiano llegó tarde. Todo parecía que la ventaja concedida gracias al tanto inicial de Kondogbia estaba a punto de quedar neutralizada pero no fue así. Aduriz pateó a su izquiera y Neto hizo buena su estirada para detener el disparo del delantero.
Lamentablemente para el Valencia CF, Neto no pudo hacer nada para impedir el empate de los locales. Otra vez, el peligro llegó en forma de centro lateral a balón parado. La defensa consiguió despejar el esférico pero el balón quedó franco al borde del área donde apareció De Marcos. Su disparo salió como una flecha y Neto no pudo reaccionar hasta que tuvo el balón, prácticamente encima debido a la gran cantidad de jugadores, locales y visitantes, que había en el interior del área.
Cabe recordar que en pocos días, el meta brasileño ha protagonizado diversas acciones que han ayudado al equipo. En especial en una doble acción en la que la Real Sociedad estuvo a escasos centímetros de conseguir el empate. El pasado domingo Neto se lució primero con una gran parada a un disparo de falta directa desde el costado diestro y en el rebote cuando él mismo estaba prácticamente vendido, acertó a poner el codo para repeler el balón tras un disparo a bocajarro por parte de uno de los jugadores txuri urdines.