Es Noticia

La nueva camada de Setién que ha impulsado al Betis

ElDesmarque

El próximo rival del Valencia CF no será un contrincante sencillo. Parece que Quique Setién ha encontrado la tecla de un Betis que hace apenas unos meses no funcionaba. El cuadro andaluz llega a Mestalla después de una buena dinámica de resultados. En los últimos dos envites, una victoria frente al Levante UD fuera de casa y un empate a cero contra la Real Sociedad. Mucha culpa del buen momento que vive el conjunto verdiblanco lo tienen las tres perlas de su cantera que ya se han convertido en una realidad. 

Junior, Fabián y Loren se han convertido en tres piezas claves en el esquema de Setién. Son indiscutibles en el esquema de su equipo y sus goles han sido claves en los últimos envites del conjunto del sur. Atendiendo a estos precedentes, parece que estos tres futbolistas son una amenaza clara para el Valencia.
Fabián es el alumno aventajado de Setién. Dese prácticamente el inicio de la presente campaña es un fijo en la alineación titular del Betis. A pesar de su juventud, tiene 21 años, ya ha anotado goles importantes y de bella factura como el que le marcó al Levante. Con sus actuaciones en el cuadro andaluz se ha ganado la convocatoria para la selección española sub-21.
Loren Morón pasó a formar parte del primer equipo bélico en el pasado mes de enero. A sus veinte cuatro años, el ariete de Marbella ha encontrado su recompensa a un gran trabajo en el filial del conjunto verdiblanco. Destacó, sobre todo, en el envite contra el Villarreal donde logró anotar dos goles. Desde ese momento, su aparición en los onces de Setién han sido una constante. 
Por último, el canterano más reciente en subir al primer equipo del Betis ha sido Junior. Futbolista de veintiún años que ha logrado explotar en poco tiempo. Lateral de corte ofensivo que se ajusta perfectamente a lo que quiere Setién. Fue el autor del segundo tanto que le endosó el cuadro andaluz al Real Madrid. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar