Rodrigo Moreno continúa haciendo méritos para entrar en la convocatoria de la selección de España para el Mundial de Rusia 2018. El delantero hispano-brasileño volvió a ser decisivo para el Valencia CF y anotó el gol que abría el marcador frente al Real Betis Balompié. De este modo, Rodrigo Moreno marca su décimo gol con los de Mestalla en LaLiga Santander y ya suma trece entre todas las competiciones.
Pese a que Rodrigo Moreno venía protagonizando buenas actuaciones en las últimas jornadas, lo cierto es que la suerte no le sonreía cara a puerta. El delantero hispano-brasileño no veía portería desde que marcara el pasado 17 de enero frente al Deportivo Alavés. Por ello, su gol frente al Real Betis tiene un significado especial. Casi un mes y medio después, Rodrigo Moreno puede volver a celebrar un gol en Mestalla.
A los 23 minutos, recibió un pase largo de Gonçalo Guedes. Ganó en carrera a los defensas del Betis. Llegó primero al balón y se deshizo de los rivales con un recorte. Sólo ante Adán no perdonó y mandó el balón al fondo de la red. Todo un golazo. A los 83 minutos fue sustituido y recibió una sonora ovación de Mestalla.
Con este tanto, ya son diez los que ha marcado Rodrigo Moreno en LaLiga Santander este curso y está a uno de alcanzar el mejor registro de su carrera, que lo logró con el Benfica en la temporada 2013-2014, cuando firmó once goles en 26 jornadas de la liga portuguesa.
seguir su racha ante una de sus víctimas preferidas en los últimos tiempos. No en vano, tal y como resalta la web oficial del club, Rodrigo le ha marcado en los dos últimos partidos que jugó ante el Betis. Así, en el partido de la primera vuelta de LaLiga Santander, donde el Valencia CF ganó por un contundente 3-6, Rodrigo marcó de cabeza tras un saque de esquina ejecutado por Dani Parejo.
La temporada pasada no pudo participar por lesión en el duelo disputado en el Benito Villamarín, pero sí en Mestalla, donde volvió a marcar. Su gol, sin embargo, no evitó una derrota por 2-3, la tercera que sumaba el bloque dirigido en aquel entonces por Pako Ayestarán.