Es Noticia

Ferran se lleva un tartazo en Mestalla

ElDesmarque

El Valencia CF es una gran familia. Los buenos resultados acompañan al equipo y este aprovecha cualquier ocasión para celebrarlo. El domingo ante el Betis era el primer encuentro en el que Ferran Torres se vestía de corto tras haber cumplido los 18 años y sus compañeros no dejaron pasar la oportunidad. Así, al final de los noventa minutos contra el Betis, y con la victoria como gran regalo, los jugadores le entregaron a Ferran una tarta de chocolate con las clásicas velas con el número 18. Pero la cosa se fue de las manos.

Mientras el chaval y sus compañeros, incluidos los que no se habían vestido de corto, posaban orgullosos, un gracioso llamado Jaume Doménech volteó la tarta de Ferran estampándosela en la cara. Antes, si se observa con detenimiento, se puede ver a un sonriente Gabriel Paulista que quiere acercarle la cabeza a la tarta. Como el jugador se resiste... ya se sabe. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma y Jaume, con un rápido movimiento de abajo a arriba estampa la tarta en la cabeza del benjamín del equipo para diversión de los presentes e incluso del propio Ferran. 
Y es que, el chaval está viviendo un sueño. Con 18 años ya ha debutado con el Valencia, se ha estrenado como titular y, siempre que sale, como sucedió ante el Betis, rinde a un nivel más que aceptable. El futuro es suyo y el equipo lo trata ya como uno más.   
Los jugadores no tardaron en colgarlo en redes. Así, Rodrigo Moreno, sin duda el que mejor cara puso tras el tartazo capturó los dos momentos. 
Antes.... Y después...
 


 
Al final quedó como una prueba más del buen ambiente instalado en el vestuario valencianista y que está convirtiéndose en una de las claves del éxito del equipo en la presente temporada. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar