Es Noticia

El último servicio de Marcano al Oporto

Luis Cortés

Todo hace indicar que los caminos de Iván Marcano y el Valencia CF se van a juntar en el futuro. Un defensor del agrado del club y de su técnico, Marcelino García Toral. Un futbolista que termina contrato y que no ha renovado con su actual club, el Oporto. A pesar de este hecho, el central español continúa dándole alegrías a la parroquia portuguesa. La última fue el pasado fin de semana en el partido que decidía la liga portuguesa frente al Sporting de Lisboa.

 
El pasado fin de semana se disputó una jornada clave para la liga portuguesa. Se enfrentaba el primer clasificado, el Oporto, contra el segundo en la clasificación, el Sporting de Lisboa. El conjunto de Conceição aventajaba al cuadro de la capital en cinco puntos. Una Victorio de los lisboetas les dejaba a tiro de piedra. 
En el citado encuentro, Iván Marcano fue titular en el envite contra el cuadro de Pinheiro Jesus. El zaguero español disputó los noventa minutos con el brazalete de capitán en el brazo. Y de nuevo, volvió a ser clave para el Oporto. Anotó el primer tanto del partido, un gol que fue clave en la victoria de su equipo y casi ya en la consecución de la liga.
Adelantó al Oporto en el minuto 28 del partido. El cuadro de Lisboa logró empatar segundos antes de que finalizara la primera mitad. Pero en el inicio del segundo tiempo se volvió a poner por delante en el electrónico. Con esta victoria, el cuadro de Conceição aventaja en ocho puntos al que era su máximo rival. Una distancia lo suficientemente prudente para pensar que el Oporto está muy cerca de llegar a la consecución del título. 

Se niega a renovar

El Oporto le ha ofrecido ya en numerosas ocasiones la renovación de su contrato. Pero la respuesta del futbolista sigue siendo la de no. El Valencia tiene el deseo de firmar al jugador desde el pasado verano. Un defensor que ya cuenta con la confianza de un Marcelino que lo tuvo en su día en el Racing de Santander. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar