Es Noticia

Tres valencianistas podrían perderse el partido ante el Alavés

Celebración del gol de Rodrigo ante el Betis.
Álex López Sanfeliu

Alerta amarilla en el Valencia CF de cara al choque del próximo sábado ante el Sevilla. Tres son los futbolistas del Valencia CF que están apercibidos de sanción y si ven tarjeta amarilla en el próximo partido liguero, se perderán la visita del Alavés a Mestalla en plena semana fallera. 

La pareja de centrales titulares en estos momentos, Jeison Murillo y Gabriel Paulista, además de Rodrigo, tienen en su haber cuatro tarjetas amarillas y una más significaría que no pueden jugar el siguiente choque liguero. 
Junto a ellos, también tiene cuatro tarjetas Santi Mina, sin embargo, el gallego seguro que no verá la quinta este sábado ya que es baja por lesión tras verse obligado a retirarse ante el Betis por un pinchazo en la parte posterior del muslo de su pierna izquierdo. Los cuatro salvaron la situación ante el conjunto verdiblanco ya que ninguno vio la quinta tarjeta. Fueron cautos y no arriesgaron en exceso para no perderse el gran partido de este sábado. Lamentablemente, el gallego no estará por problemas físicos. 
Tanto Rodrigo y Mina vieron la cuarta tarjeta amarilla de la temporada ante la Real Sociedad. Ante el conjunto txuri urdin, la dupla de delanteros se desgastó en la presión y en las ayudas defensivas y fruto de ello, llegaron ambas acciones en las que el colegiado no dudó en amonestar a los delanteros blanquinegros. Por su parte, la cuarta tarjeta para Murillo llegó en el Nuevo San Mamés y fue una de las consecuencias de la batalla física entre los de Marcelino y el siempre combativo Athletic Club. Gabriel Paulista elude desde hace semanas la sanción por acumulación de amonestaciones. Lleva varias semanas sin ver la quinta tarjeta y aguanta hasta que no quede más remedio. Cabe recordar que el brasileño ya se perdió el choque ante el Real Madrid en Mestalla después de haber sido expulsado ante Las Palmas una semana antes. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar