El Valencia CF ha vuelto al trabajo este lunes por la tarde tras el día de descanso posterior al gran triunfo del equipo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Marcelino ya preparan el duelo liguero del próximo sábado en Mestalla ante el Deportivo Alavés.
La sesión de este lunes ha sido la habitual después de cada encuentro. Los titulares en Sevilla han realizado trabajo regenerativo mientras que los suplentes y los que no jugaron el sábado se han ejercitado con normalidad. Los principales ausentes han sido, además del lesionado Santi Mina, José Luis Gayà y Geoffrey Kondogbia. Ambos jugadores se retiraron del partido en Sevilla por problemas físicos.
Tanto Gayà como Kondogbia se someten a pruebas médicas este lunes para conocer el alcance exacto de sus respectivas lesiones. Así pues, tras el diagnóstico, Marcelino sabrá si puede contar con ellos para este sábado o no. Precisamente, Marcelino habló sobre los problemas de ambos jugadores en la rueda de prensa posterior al partido.
Simone Zaza fue titular ante el Sevilla y por lo tanto, en este primer entreno de la semana tan solo debería haber realizado trabajo regenerativo junto al resto de titulares pero el italiano se unió a los suplentes en los ejercicios de remate y definición a portería. El italiano, ahora que ha vuelto a marcar otra vez, quiere recuperar el terreno perdido a base de horas extra.