El Valencia CF ha anunciado este miércoles que el párking de la Universitat de València situado en la Avenida Tarongers estará habilitado para que los aficionados que acuda al partido entre el Valencia CF y el Deportivo Alavés el próximo sábado puedan aparcar sus vehículos. Los babazorros se presentarán en Mestalla en pleno jolgorio fallero y con la Capital del Turia en pleno caos. El partido se disputará a las 16.15 de la tarde coincidiendo con el inicio de la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados por parte de las comisiones falleras. Así pues, el club ha llegado a un acuerdo para ofrecer una alternativa de aparcamiento relativamente cercana al estadio desde donde los aficionados puedan desplazarse cómodamente sin tener que verse afectados por los numerosos cortes de calles.
El aparcamiento estará abierto desde las 14.00 de la tarde y permanecerá abierto hasta las 19.30 de la tarde, una hora y media después de la conclusión del choque entre el Valencia CF y el Deportivo Alavés.
La combinación de fútbol y Fallas es una mezcla que atrae a la afición de Mestallaconsiderablemente. La pólvora y el fuego levantan pasiones en la Capital del Turia, al igual que lo hace el Valencia CF cada vez que juega un partido.
Disfrutar de la emoción de un encuentro del Valencia CF durante la semana fallera siempre ha supuesto la unión de las dos cosas que más gustan a muchos valencianistas, el ambiente festivo de las Fallas y la pasión desmesurada por su equipo. Además, el valencianismo siempre valora muy positivamente que haya fútbol durante las Fallas, más aún si cabe, al recordar este binomio como resultado de grandes gestas y momentos destacados en la historia del club de Mestalla.
‼ INFO para el #ValenciaAlavés Se habilita el parking de la Universitat de València (Campus de Tarongers). Horario: 14h - 19:30h Alameda: Acceso cortado (Ofrenda) Rogamos acudir con suficiente antelación ⚠ pic.twitter.com/KvB0oVGWDC
— Valencia CF (@valenciacf) 14 de marzo de 2018