La semana de los jugadores cedidos del Valencia CF se cierra de nuevo un balance negativo. Joao Cancelo fue el único que jugó los noventa minutos con su equipo y pudo celebrar un triunfo este fin de semana. El resto apenas disfrutó de minutos y ninguno logró sumar los tres puntos con sus respectivos equipos.
Fabián Orellana se perdió el Levante UD 2-1 SD Eibar por motivos físicos. Una lesión le impidió entrar en la convocatoria.
Nacho Gil no disputó ningún minuto en el empate entre el Deportivo de la Coruña y Las Palmas, y vio el encuentro al completo desde el banquillo.
El Inter de Milán goleó por 0-5 a la Sampdoria en un partido en el que Mauricio Icardi fue el protagonista gracias a sus cuatro goles. Joao Cancelo jugó como titular en el lateral derecho y disputó los noventa minutos.
Aymen Abdennour continúa teniendo un papel secundario en el Olympique de Marsella. El conjunto marsellés perdió 2-3 ante el Olympique de Lyon y el central tunecino no disputó ni un solo minuto. Ni siquiera se sentó en el banquillo.
Álvaro Medrán no pudo ayudar al Deportivo Alavés a evitar la derrota contra el Valencia CF en Mestalla. Una cláusula en el acuerdo de cesión le impedía jugar frente al equipo que tiene sus derechos en propiedad.
El Sao Paulo perdió por 0-1 ante el Sao Caetano en el Torneo Paulista y Aderllan Santos no jugó ni un solo minuto.
Zakaria Bakkali no fue titular con el Deportivo de la Coruña, pero saltó al terreno de juego en los últimos 20 minutos con el objetivo de romper el empate contra la UD Las Palmas. No funcionó.
Después del altercado que protagonizó Nani esta semana sorprendió verle en el once titular de la Lazio, aunque no duró mucho sobre el terreno de juego. Fue sustituido en el descanso. La Lazio empató 1-1 contra el Bolonia.