João Cancelo está encontrando su mejor versión como futbolista. El jugador cedido por el Valencia CF ha pasado de tener un papel secundario a ser titular en en Inter de Milan.Es más, sus últimas participaciones han contentado a la grada del cuadro italiano. Un nivel de juego que le ha valido la citación para la última convocatoria de la selección portuguesa. Aunque parece que el cuadro milanista quiere poner trabas a la hora de su fichaje.
El medio de comunicación italiano ‘Tuttosport’ asegura que el Inter de Milan también tendría que vencer de cara al próximo verano el problema del fair play financiero. Un impedimento económico que complicaría la compra de João Cancelo por parte del citado club. Una traba más del cuadro de Milán para pagar la totalidad del montante que acordaron los dos equipos cómo opción de compra.
Esta misma información apunta que el conjunto de Spalleti no podría pagar los cerca de treinta y cinco millones de euros por Cancelo. Por lo que el cuadro italiano debería renegociar la cifra que en un principio se acordó en las cesiones de Kondogbia y Cancelo. A medida que van pasando las jornadas, desde la entidad italiana están más convencidos de que quieren quedarse con el lateral luso.
Llama mucho la atención la situación del Inter de Milan. Según apunta ‘Tuttosport’ el cuadro italiano tendría programas con el fair play y estoy impediría pagar la totalidad de los treinta y cinco millones por Cancelo. En cambio, el cuadro milanesas no tiene problemas para pagar los cerca de veintisiete millones de euros por Lautaro Martínez. Un jugador más joven y menos asentado en la élite del fútbol que João Cancelo. Una hecho que acrecienta más la idea de que lo que quiere el Inter es reducir el precio del futbolista.