Es Noticia

El adiós de Sabatini podría trastocar el plan Cancelo

Luis Cortés

Tanto en Italia como en Portugal, las opiniones coinciden en que Cancelo pasa por su mejor momento en el Inter de Milán. El futbolista cedido por el Valencia CF comienza a dar argumentos para que la entidad italiana ponga encima de la mesa los cerca de treinta y cinco millones que cuesta su opción de compra. Pero parece que los factores externos a la negociación juegan en contra del cuadro del Turia. Al problema del conjunto de Milán con el fair play financiero se une ahora el adiós de su director deportivo.

 
La pasada semana, salió a la luz el adiós de Walter Sabatini en el Inter de Milan. Era el prestigioso diario ‘El Corriere dello Sport’ el que informaba de que hace dos meses el director deportivo habría presentado su renuencia al cargo. El total desacuerdo con la gestión del grupo asiático que compró ya hace unos años la entidad nerazzurra habría sido la causa de la marcha de este miembro clave dentro de la secretaría técnica.
Sabatini fue el hombre que apostó por que João Cancelo aterrizara el pasado verano en Milán. También, objetó una de las opiniones más contundentes para que el jugador no saliera en el mercado de invierno. Confía al cien por cien en el lateral luso desde el primer día que el Inter lo firmó. Podría haber sido uno de los grandes apoyos del Valencia a la hora de la toma de decisión de pagar la opción de compra por el zaguero.
Este hecho supone una nota negativa dentro de las aspiraciones del cuadro del Turia para poder sacar un montante importante por Cancelo el próximo verano. A pesar de que ahora está siendo importante, el jugador no jugó en la primera parte de la temporada. Las próximas semanas serán claves para el devenir del todavía jugador del Valencia en el Inter.
Fue este mismo mes cuando desde Italia salieron unas informaciones que aseguraban que el fair play financiero podría también suponer un problema para la compra del futbolista. Otra ‘tara’ más que podría imponer el cuadro italiano dentro de la operación. Una excusa que serviría para que los de Spalleti intentaran negociar el precio pactado en la operación y así llevarse al futbolista más barato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar