El VCF Mestalla recibe este domingo a las 12:00 horas al líder de clasificación del grupo tercero de Segunda División B, RCD Mallorca. Pese a los 17 puntos de diferencia entre uno y otro, el filial blanquinegro atraviesa un gran momento, es séptimo con 43 puntos, llega con muchas ganas y demostrar que no hay rival demasiado grande para ellos.
El técnico blanquinegro Miguel Grau recupera a los sancionados Iván Márquez y Álex Centelles, por lo que tiene a su disposición a todos los jugadores para sacar un once de gala. El estadio Antonio Puchades será testigo de un duelo de titanes, en el que sumar puntos es fundamental y ambos equipos lo saben. Por ello, el VCF Mestalla peleará hasta el pitido final, de eso no cabe duda.
En el partido de ida, el Mallorca venció al filial con un 2-1, una prueba más de que los de Miguel Grau ansían un buen resultado y buscan la revancha. Un duelo interesante y exigente se vivirá el domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna en el que la afición tendrá mucho que decir. Todos con el VCF Mestalla.