A pesar de no haber podido certificar la Champions matemáticamente debido al empate sin goles del Valencia CF ante el Eibar, Peter Lim está de enhorabuena. El hospital privado Thomson Medical Group, especializado en obstetricia, ginecología, pediatría, dermatología, fertibilidad así como en otros servicios de bienestar, del que Peter Lim es dueño y máximo accionista, ha alcanzado una meritoria posición en el Singapore Exchange Limited, compañía holding de inversión bursátil localizada.
Sin duda, un gran éxito empresarial para el máximo accionista del club de Mestalla que estos días se encuentra en Valencia con planificando la próxima temporada en la que el Valencia CF, a falta de tan sólo un punto de los nueve que quedan por disputarse, estará en la máxima competición continental la próxima campaña.
Coincidiendo con la presencia de Lim en el choque ante el Eibar, Thomson Medical contrató una publicidad referente a su estado financiero en Singapur. Difícil de entender para el público español y casi dirigida a él porque decía "Congratulations Peter on the listing of Thomson Medical. Singapore AX 50" .
Cristiano Ronaldo, amigo íntimo de Peter Lim, ha querido ser partícipe y ha felicitado al magnate de Singapur por su éxito empresarial a través de las redes sociales.
Cabe recordar que ambos mantienen una estrecha relación más allá del mundo del fútbol y que Peter Lim, a través de empresa Mint Media, es el propietario de los derechos de imagen del futbolista luso que no tienen que ver con el Real Madrid.