Es Noticia

Marcelino se reencuentra con el Rifle

Pandiani ahora es el técnico juvenil de L'Hospitalet.
Luis Cortés

Marcelino García Toral ha seguido incrementando su valor como técnico desde que cogió las riendas del Valencia CF. La gran temporada que está completando el conjunto de Mestalla provoca que mucha gente en el mundo del fútbol ponga sus ojos en el técnico asturiano. No solo para interesarse por su situación sino también para aprender de su forma de dirigir al equipo. En la sesión matinal de este jueves sin ir más lejos, se dejó ver por las instalaciones de Paterna el ex utbolista Walter Pandiani, que aprovechó para visitar al entrenador del Valencia. 

Así, el que fuera futbolista de equipos como Osasuna, Espanyol, Deportivo o Villarreal presenció el último entrenamiento del Valencia CF. La razón era que quería ver la metodología de trabajo que utilizaba el técnico asturiano en su nuevo equipo. Pandiani quiere aprender las técnicas que utiliza Marcelino como primer espada del banquillo del conjunto del Turia y conocer de primera mano los métodos del que ahora es uno de los mejores técnicos nacionales del momento.
La idea de Pandiani es la de seguir vinculado al fútbol como entrenador. El ex delantero ya ha comenzado su carrera como técnico. En concreto El uruguayo está como primer técnico del Juvenil División de honor de L’Hospitalet. Equipo en el que también estuvo cerca de jugar antes de retirarse en el Atlético Baleares.   

Una buena relación con Marcelino

El ex futbolista tiene una estrecha relación con el actual entrenador del conjunto de Mestalla. Marcelino entrenó en su día a Pandiani. Lo hizo cuando este era futbolista del Villarreal la primera temporada que el técnico entrenó al equipo castellonense. Después del entrenamiento, ambos pudieron saludarse y charlar un rato en el interior del edificio principal de la Ciudad Deportiva de Paterna. La visita de Pandiani coincidió con la presencia de otro viejo conocido de Marcelino como es Rubén Suárez.    
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar