El Valencia CF ultima la preparación para el partido de altos vuelos de este próximo sábado en el Camp Nou ante el líder destacado del campeonato. El conjunto de Marcelino llega al choque cargado de moral y consciente de que pocas veces va a tener todo de cara para sacar un buen resultado del feudo culé. El técnico valencianista cuenta con todos sus efectivos de cara al choque a excepción del lesionado de larga duración Francis Coquelin.
Todos los jugadores que arrastraban problemas durante la semana se han ejercitado con total normalidad en la mañana de este viernes y están a disposición del técnico para el duelo en el que el Valencia CF podría certificar la clasificación de la Liga de Campeones siempre y cuando gane y los resultado de Betis y Villarreal favorezcan.
Paulista sigue a vueltas con su maltrecha rodilla izquierda en la que tiene problemas desde enero cuando se lesionó ante el Alavés en Copa sufriendo una hiperextensión ante la que debía parar, sin embargo, apenas una semana después de haber sufrido el percance ya forzó para ayudar al equipo, precisamente en el Camp Nou. Por otro lado, Carlos Soler ha tenido algunas molestias durante la semana sin embargo ha podido finalizar las sesiones y este viernes ha trabajado como uno más
El Valencia CF se presenta en el Camp Nou con la intención de pescar en río revuelto tras lo ocurrido el pasado martes en Roma donde el Barça cayó estrepitosamente eliminado de la Liga de Campeones frente al conjunto local contra todo pronóstico. Es una incógnita la respuesta anímica del F. C. Barcelona ante un varapalo tan duro como sufrido hace algunos días. En este sentido, el Valencia CF debe hacer su partido e intentar aprovechar esta situación. Por lo pronto, para el Camp Nou recupera a Garay, Guedes y Kondogbia respecto a la última visita al Camp Nou.