El Valencia CF quiere cerrar el fichaje de Andreas Pereira para la temporada 2018-2019, según ha revelado el propio futbolista. El jugador brasileño de origen belga ha reconocido que el conjunto de Mestalla se ha puesto en contacto con su agente para transmitirle su deseo de continuar contando con sus servicios una vez concluya su contrato de cesión a final de temporada.
"El Valencia CF se acercó a mi agente y dijo que querían comprarme. Es halagador, pero no fue cómo lo informaron los medios. La gente decía que había exigido hablar con José Mourinho cuando no exigía nada", explicó Andreas Pereira tras el partido del Camp Nou, según declaraciones que recoge el diario South China Morning Post.
"El entrenador del Valencia CF habla mucho conmigo y tenemos un buen entendimiento, pero, en lo que a mí respecta, sigo siendo jugador del Manchester United, con un contrato en Old Trafford hasta el año 2020 y la ambición de jugar en el United. Nunca he intentado abandonar el United", agregó el jugador cedido por el Manchester United en el Valencia CF.
Andreas Pereira también habló maravillas respecto al ambiente que se respira en el vestuario del Valencia CF. "Aquí hay un espíritu de equipo increíble. No sólo entrenamos juntos, sino que también comemos juntos. Jugamos muy bien al fútbol y tenemos un contraataque explosivo", indicó.
"El entrenador presta una atención increíble a cada detalle. Si algo sale mal, entonces él te lo dice. Perdí la pelota en un partido y me lamenté por ello, pero Marcelino no quiere que yo piense, quiere que presione inmediatamente", agregó.
"Me sorprende que hayamos mantenido un nivel tan alto durante toda la temporada, pero sabía que estábamos en un alto nivel cuando estábamos decepcionados sólo por empatar con el Barcelona en casa. Todo el mundo hubiera esperado que el Barça nos aplastara la temporada pasada", concluyó.