Es Noticia

Kondogbia vuelve a entrenar con el grupo

Luis Cortés

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos después de su derrota frente al Getafe. Marcelino García Toral ha comenzado a preparar el próximo envite liguero frente al Celta de Vigo. El técnico asturiano continúa manteniendo el objetivo de cerrar matemáticamente la clasificación para la próxima edición de la Champions League. Para ello, el asturiano solo tiene la única baja por lesión de Frances Coquelin.

El entrenamiento ha constado de la clásica sesión de regeneración para la plantilla. Los titulares que se midieron al cuadro madrileño se ejercitaron al margen y lo hicieron con una carga menor de trabajo. Los suplentes y no convocados lo hicieron sobre el césped y a las órdenes de Marcelino García Toral. El entrenador valencianista tiene tan solo dos días para preparar el envite frente al cuadro de Vigo.

Kondogbia y Paulista están disponibles

Para la contienda frente al cuadro gallego Marcelino recupera a Kondogbia y a Gabriel Paulista. Ambos futbolistas no pudieron vestirse de corto frente al Getafe por sanción. Además, el medio centro francés se ausentó de los últimos entrenamientos por descanso. Tanto el central como el medio centro se han ejercitado con normalidad en la primera sesión tras la derrota en Mestalla. Para el envite en Balaídos, el Valencia perderá a Dani Parejo, por el que el club ha presentado alegaciones previas, y Gayà por sanción. El lateral de Pedreguer vio la quinta amarilla en el último partido.
Así, Toni Lato podría volver al once después de mucho tiempo sin ser titular. El zaguero, que padeció problemas físicos hace una semana, está totalmente recuperado y preparado para jugar. Para sustituir a Parejo, Carlos Soler parece la mejor opción para un Marcelino que quiere poner punto y final al objetivo Champions sumando los tres puntos de Balaídos.

Paulista sigue manteniendo su vendaje en la rodilla

El central brasileño continúa portando un ostentoso vendaje en la rodilla izquierda. Esta protección se la impusieron tras su lesión en el partido copero contra el Alavés. Tan solo se la ha quitado en días sueltos pero de normal suele llevar el citado vendaje. Bien es cierto que en los partidos no lo lleva. Tan solo se protege la zona afectada en las sesiones de entrenamiento. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar