Es Noticia

Mazinho sobre el futuro de Rodrigo: "Nunca sabes lo que puede pasar"

Mazinho le entregó el premio a Rodrigo (Foto: Valencia CF).
ElDesmarque

Mientras que Rodrigo Moreno es contundente cada vez que se le pregunta sobre su futuro y asegura que quiere quedarse en el Valencia CF, no sucede lo mismo con otras voces autorizadas como la de Mazinho. El exjugador del conjunto de Mestalla y amigo íntimo del padre del futbolista dejó una puerta abierta a la posibilidad de que el hispano-brasileño cambiara de aires a final de temporada.

 
"Nunca se sabe. Rodrigo es muy apetitoso en el mercado. Muchos equipos siguen a Rodrigo y nunca se sabe lo que puede pasar. Ha renovado el contrato esta temporada, tiene una cláusula importante, pero el fútbol está cambiando de una forma espectacular y nunca sabes lo que puede pasar a final de temporada", declaró Mazinho en los micrófonos de Radio Marca Valencia.
Mazinho, que este miércoles le entregó a Rodrigo el premio a mejor jugador del mes de marzo en LaLiga Santander, se mostró orgulloso por el rendimiento que está mostrando su ahijado esta temporada y reconoció que siempre mantuvo la confianza en él. "No tenía dudas, sabía que el momento de Rodrigo iba a llegar tarde o temprano. Ha tenido momentos de dificultad tremenda, al principio", indicó el campeón del mundo.
Por último, Mazinho destacó a Marcelino García Toral como un factor clave en la recuperación de Rodrigo. "Con la llegada de Marcelino, ha sabido aprovechar muy bien las características que tiene Rodrigo, lo ha exprimido de la mejor manera posible y el resultado es éste", explicó.
"Ahora tenemos un Rodrigo que cada pelota que coge la convierte en gol, uno de los principales jugadores del Valencia que da unas opciones de juego muy importantes para el Valencia. Un jugador que está en un momento dulce y que tiene que aprovechar de la mejor manera posible. Con su gol con su forma de jugar y así conseguir los objetivos", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar