Es Noticia

El Femenino necesita volver a ganar ante el Rayo para asegurar la Copa

El Valencia CF necesita volver a sumar de tres en tres.
ElDesmarque

El Valencia CF Femenino llega a un momento clave en la temporada, pues está a cuatro partidos de finalizar la Iberdrola Primera División Femenina RFEF y recibe, el domingo 22 de abril de 2018, al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Valencia CF, a las 11.30h en el campo 4 (acceso gratuito). El choque, correspondiente a la jornada 27, es muy importante para las blanquinegras, quienes quieren aprovechar el factor afición para conseguir una victoria que llevan buscando sin suerte durante las últimas siete jornadas, con tres derrotas y cuatro empates consecutivos. Lograr los tres puntos es la máxima prioridad de las de Jesús Oliva.

Las valencianistas ocupan actualmente la sexta posición en la clasificación con 38 puntos, a tan sólo dos del quinto clasificado, el Real Betis Féminas. Están, por tanto, en puestos de la Copa de SM la Reina, para la que se clasifican los ocho primeros, pero las valencianistas no se conforman, por lo que van a luchar para estar lo más alto posible en la Liga Iberdrola 2017.18. Hay que recordar que el Valencia CF Femenino ha puntuado en diez de los 13 encuentros jugados en casa.

El rival es décimo

El Rayo Vallecano ocupa actualmente la décima posición en la tabla con 30 puntos; y también se encuentra en plena lucha por un puesto en la Copa de SM la Reina, cuando quedan 12 puntos en disputa. La pasada jornada empató en casa frente al Athletic Club (2-2) y llega a Valencia con el objetivo de sumar de nuevo en esta para acercarse a la octava posición en la clasificación.
Va a ser, por tanto, un partido muy disputado. En la primera vuelta, las de Miguel Ángel Quejigo vencieron a las blanquinegras (4-2) con goles de Ángela, Iris y Natalia, por partida doble, y de Mari Paz y Carol por parte de las valencianistas. Toca desquitarse y, de paso, asegurar la Copa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar