El jugador del Valencia CF, Álvaro Medrán, cedido en el Deportivo Alavés, rompió a llorar al finalizar el partido contra la UD Las Palmas que su equipo venció por 0-4 y en el que él marcó el tercero en el minuto 79. El jugador andaluz está sufriendo un auténtico calvario en Vitoria, dónde volvía a la lista tras seis convocatorias, y en el que marcó a los cinco minutos de salir al campo. Al término del partido, el futbolista rompió a llorar ante las cámaras de Gol al recordar su situación.
Así, cuando el entrevistador le pregunta por la emoción demostrada en la celebración del gol, el joven futbolista se mordió el labio pero no pudo controlar sus sentimientos: ¿Algún significado especial? "Sí, la verdad es que sí. De diciembre aquí... (llora) lo he pasado bastante mal. He trabajado mucho... (vuelve a llorar) Y creo que se ha sido injusto conmigo... Y bueno, he explotado,.... No puedo hablar".
El futbolista marcó el 0-3 al rematar en plancha un buen centro de Sobrino desde la derecha. Entre emocionado y alegre miró al cielo y se tapó la cara para celebrar el tanto. Después, al final del choque, pasó lo siguiente:
¡@AlvaroMedran rompe a llorar en la entrevista tras el partido! #DirectoGOL pic.twitter.com/UYXbkUiFAX
— GOL (@Gol) 22 de abril de 2018
Se da la circunstancia de que el gol de Álvaro Medrán, y el resto de tanto del Alavés, mandaron a otro valencianista cedido a Segunda División. No en vano, la UD Las Palmas ya es equipo de Segunda División de forma matemática a falta de cuatro jornadas para la finalización de la Liga 2017/2018 tras la derrota que ha sufrido frente al Deportivo Alavés (0-4).
El centrocampista del Valencia jugó la segunda mitad -salió en el 46 por Halilovic- y regresará tras su cesión al conjunto de Mestalla después de no haber podido ayudar a los canarios a mantener la categoría.