Es Noticia

Marcelino recupera a Zaza y a Gayà

Álex López Sanfeliu

Buenas noticias en la Ciudad Deportiva de Paterna. El italiano Simone ZazaJosé Luis Gayà se han ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros este miércoles y ya están a disposición del técnico para preparar el choque del próximo domingo ante el Eibar en el que el Valencia CF podría cerrar definitivamente su clasificación para la Champions. 

Tanto el ariete italiano como el de Pedreguer arrastran problemas musculares pero una vez ya los han dejado atrás, entrenan con normalidad aunque ataviados de aparatosos vendajes compresivos para proteger las zonas afectadas por las molestias. Zaza ha lucido un vendaje en la zona de su gemelo izquierdo mientras que Gayà llevaba una malla compresiva en su muslo izquierdo que ha mostrado durante el calentamiento. 
De esta manera, Marcelino recupera a su lateral izquierdo titular y uno de los futbolistas que más minutos ha disputado durante esta temporada. Gayà ya no pudo jugar el fin de semana por sanción, algo que le vino bien al lateral pues ante el Getafe sufrió un pequeño pinchazo del que se ha tenido que recuperar durante los últimos días sometiéndose a un plan específico. 
Zaza fue la gran baja para el choque en Balaídos sobre todo porque se confirmó su ausencia a última hora por unas molestias musculares en la parte posterior de la pierna izquierda. Marcelino debe decidir si volver a apostar por el transalpino ante el Eibar junto a Rodrigo o dar continuidad a Santi Mina quien volvió a marcar el pasado sábado demostrando que su racha todavía no ha llegado a su fin. 
Marcelino debe poner solución a otro asunto como es la baja de Garay por sanción. Todo apunta a que una vez más, el colombiano Jeison Murillo será el elegido. 
Por lo demás, en la sesión matinal de este miércoles, Coquelin fue el único ausente por su lesión en el tendón de Aquiles y Marcelino contó con los canteranos Fran Navarro, Gonzalo Villar y Álex Centelles para completar la sesión. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar