Es Noticia

Sitúan a Barja en la órbita del Valencia

Luis Cortés

El Valencia CF rastrea el mercado en busca de futbolistas que mejoren la plantilla de cara a la próxima campaña. El perfil de los futbolistas que interesan al conjunto de Mestalla son sobre todo jugadores jóvenes. A poder ser que den un rendimiento inmediato y que en un futuro tengan un apetitoso valor de mercado. A falta de pocos meses para que comience el mercado de verano, continúan vinculando a futbolistas con el club de Lim. El último juega en la categoría de plata del fútbol español y se llama Kike Barja.

 
Así, el diario ‘Noticias de Navarra’ asegura que el Valencia está tras los pasos de Kike Barja. Un joven extremo de tan sólo veintiún años que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de Osasuna. La intención del conjunto del norte es hacer caja con este centrocampista al que ya siguen varios clubes. 
Es la línea que siguen las citadas informaciones. Según este medio de comunicación equipos como Athletic, Eibar o Valencia han mostrado interés por este jugador. Es más, aseguran que emisarios del cuadro que entrena Marcelino García Toral han visto en directo al extremo. La cláusula del jugador oscila entre los cuatro millones de euros. Una cifra asequible para los equipos de la élite del fútbol español. Por lo que la intención del conjunto navarro es subirle el citado montante para conseguir ganar más dinero por su venta. 

El futbolista tranquilo con su futuro 

Con todos estos rumores persiguiendo al jugador. Los periodistas que siguen la actualidad de Osasuna le preguntaron en una de las últimas comparecencias públicas sobre su futuro. Barja se mantuvo cauto ante lo que puede llegar en el futuro. 
“Ahora mismo solo pienso en luchar por un puesto para jugar el fin de semana, intentar mejorar y ganar partidos”, afirmó el joven canterano que llegó a Osasuna a los ocho años de edad. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar