El Valencia CF continúa trabajando en los despachos para planificar los posibles fichajes que se pueden abordar de cara a la próxima temporada 2018-2019. Con el regreso a la Champions League es necesario aumentar la calidad y profundidad de la plantilla, pero siempre evitando realizar grandes dispendios que puedan desajustar el Fair Play Financiero. Desde el Área Técnica liderada por Pablo Longoria se buscan oportunidades de mercado y una de ellas podría ser Daniel Wass. La renovación del jugador danés está parada y, tal y como publica ElDesmarque Vigo, el futbolista está planteándose dar el salto a un equipo de Champions League.
Así, en una entrevista con Ekstra Bladet, diario danés, Wass se confiesa sobre lo que espera que suceda a partir del mes de junio. "Este verano haré tres años en el Celta de Vigo. Creo que algo emocionante va a suceder en esos meses y puedo verme jugando en otro lado. Tal vez en un club importante jugando en la Champions League", recalca.
Puedo verme jugando en otro lado. Tal vez en un club importante jugando en la Champions League
"Mi contrato expira el próximo verano (en 2019). Si el club tiene que ganar dinero conmigo, el cambio de club llegará en verano. Y con el nivel al que estoy, espero tener buenas cartas sobre la mesa", explica el jugador que añade que le gustaría seguir jugando en España y en LaLiga Santander, porque su familia está perfectamente adaptada a nuestro país, pero que lo más relevante es la calidad del equipo al que se acabe marchando. De hecho, el Valencia CF presentó sus credenciales para hacerse con los servicios del mediocentro diestro. "Mi familia crece muy bien en España, donde hablamos el idioma y disfrutamos del clima. Pero, por supuesto, es absolutamente crucial que mi fútbol sea bueno".