Es Noticia

¿Qué me pasa doctor?

Rodrigo se lamenta en el partido ante el Eibar.
ElDesmarque

Ya se por ansiedad o por precipitación, el Valencia CF ha perdido efectividad y ya no pega tan duro en los últimos partidos como hacía antes. De ahí que, aunque el equipo haya generado muchas ocasiones sobre la portería rival no haya convertido la mayoría de ellas y haya encadenado un total de cuatro partidos sin ganar que impiden que el Valencia CF esté matemáticamente clasificado para la Champions ya. Tan sólo un empate en Villarreal bastará para regresar a la máxima competición continental pero la realidad es que el equipo de Marcelino ha pospuesto el cierre del objetivo ya que ha carecido de efectividad. 

Así lo entiende el propio Marcelino y así lo dicen los números. Este domingo, el Valencia CF protagonizó 16 remates. Ante el Barça y el Celta, en ambos partidos fuera de casa, el equipo realizó 17 remates mientras que en casa ante el Getafe los de Marcelino chutaron hasta en una decena de ocasiones. En total 60 remates de los que tan sólo tres fueron convertidos en goles. De esta manera, el Valencia CF tan sólo ha tenido un 5% de efectividad el cual le ha permitido sumar 2 puntos de los 12 que se han disputado a lo largo de los últimos cuatro choques ligueros. 
Marcelino tiene claro cuál ha sido el problema en estos partidos en los que el equipo se ha prodigado mucho en ataque pero se ha fallado más de la cuenta: "La ansiedad por tener el objetivo tan cerca nos lleva a la precipitación. Es una suma de circunstancias. Son rachas. Es cuestión de seguir insistiendo. Si somos capaces en los próximos partidos, de crear un número de ocasiones similar a estos últimos, estoy convencido de que vamos a meter más goles. Tenemos que intentar seguir generando tantas ocasiones", explicó el técnico en la última intervención pública tras el empate ante el Eibar. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar