Es Noticia

Presión a Guedes: "Hasta que no firmes, entras en el rondo"

Álex López Sanfeliu

El Valencia CF trabaja con normalidad para preparar el próximo partido ante el Villarreal en el que está obligado a sumar, al menos un punto, si quiere cerrar de una vez por todas la clasificación para la Liga de Campeones de forma matemática. 

En la mañana de este miércoles, el equipo calentaba con normalidad a través de los habituales rondos en los que el buen ambiente que vive el vestuario valencianista se hace evidente. En los rondos, la situación se presta a los vaciles y piques entre compañeros. Algo que no es una novedad son los mosqueos de Gonçalo Guedes cuando le toca ir al centro del rondo tras un balón dividido. Ya se ha convertido en algo normal en la Ciudad Deportiva de Paterna a lo que algunos como Gabriel Paulista o Ezequiel Garay echan más leña al fuego y 'pican' de broma a su compañero. 
Este miércoles, mientras Guedes discutía con todos sus compañeros, el preparador físico del equipo, Isma Fernández, dejó la imagen de la sesión. Gonçalo no quería entrar en el rondo de ninguna manera e Isma se le acercó y bromeó con él desatando la risa de todos sus compañeros. "Hasta que no firmes, entras el centro del rondo", desafió el preparador físico. Acto seguido abrazó al portugués que no pudo más que claudicar y asumir que le tocaba entrar al rondo. 
Y es que con el objetivo de la Champions prácticamente en el bolsillo, uno de los frentes abiertos que tiene el Valencia CF en su planificación de la próxima temporada es la continuidad o no de Guedes. El luso finaliza su cesión en el club de Mestalla en junio y el Valencia CF quiere que el talentoso portugués sea una de las piedras angulares de su proyecto la próxima campaña. El Valencia CF tiene que jugar sus bazas para ver hasta donde puede llegar en el mercado y en una posible negociación con el PSG. El jugador vería con buenos ojos seguir en el Valencia CF y a su alrededor tiene presión hasta en los rondos. 

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar