Es Noticia

La única mancha en el currículum de Wass

Luis Cortés

Daniel Wass tiene la imagen de una persona normal. Un futbolista con la cabeza asentada y que tanto técnicos que lo han entrenado como compañeros suyos hablan maravillas de él. El jugador pretendido por el Valencia CF ha rendido en todos los conjuntos a los que ha defendido. Ese rendimiento es el que ha hecho que el Valencia se fije en él. En todos menos en uno, el Benfica. Equipo en el que apenas estuvo unos meses y del que el futbolista, todavía del Celta, no quiere escuchar hablar.

 
Ha sido el gran error de la carrera deportiva de Daniel Wass. Después de exhibir un gran nivel durante tres temporadas en el Brøndby danés, al jugador le llovieron las ofertas. Las informaciones que cubrían la actualidad del citado club aseguran que Wass tenía ofertas de la liga inglesa y la francesa. Finalmente se decantó por el Benfica en lo que significó el gran error en la carrera de Wass. Algo que ha reconocido hasta el propio futbolista. 
“Si hay algo que me gustaría cambiar en mi vida fue mi fichaje por el Benfica, nunca confiaron en mí y ni siquiera me dieron la oportunidad de demostrar mis cualidades”, afirmó el propio jugador en una entrevista.
Daniel solo estuvo durante unos meses en el conjunto luso. Nada más llegar al citado equipo se le colgó el cartel de jugador cedible. Wass y su entorno defienden que el jugador fue ninguneado en Portugal. No le dieron la oportunidad de demostrar sus dotes sobre el terreno de juego. De allí se marchó al Évian francés donde cuajó una gran campaña anotando cuatro tantos y dando dos asistencias.

Lo que aprendió de Francia

Fue en esa liga, en la francesa donde comenzó a jugar en lateral derecho. Llego a disputar un total de 34 partidos en ese rol en el citado conjunto. Cabe recalcar, que los que más conocen al futbolista aseguran que también ha llegado a jugar de central e incluso de delantero. En el Celta de Vigo se le ha visto sobre todo en el centro del campo. Un futbolista que suele jugar por delante del pivote defensivo. Aunque en el último envite contra el Valencia regresó a la posición de lateral diestro por exigencias del guión y sacó la falta que propició el gol vigués.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar