Es Noticia
Al - Nassr
0-0
Valencia CF

Homenaje, pachanga y caja

Zaza y Ronaldinho chocan la mano. (Foto: Valencia CF)
Álex López Sanfeliu

El Valencia CF participó en una pachanga de amigos este miércoles en Riad que bien hubiese servido para enfrentar a un equipo de solteros contra casados. Un partido en el que pesó mucho más el dinero que el prestigio de la institución. El Valencia CF pasó el trámite, cumplió y aguantó el tipo en un choque sin ritmo, con dos tiempos de 30 minutos y con un parón en el juego para permitir que los jugadores locales pudiesen llevar a cabo el rezo correspondiente. 

 
Los prolegómenos del choque sirvieron para homenajear al internacional Fahad Al Huriffi. 
La decisión de disputar únicamente 30 minutos por parte en el estadio Prince Faisal Bin Fahad presagiaba lo que estaba por llegar. El Valencia CF participó en una pachanga de amigos que no podía catalogarse ni de entrenamiento a tenor del ritmo sobre el terreno de juego, en especial en la primera parte. Enfrente, un conjunto árabe con estrellas de la talla de Ronaldinho, Hernán Crespo, Deco o Del Piero, todos ellos demostrando que cualquier tiempo pasado fue mejor. 
Zaza rompió la monotonía del partido a los cinco minutos al disponer de una buena oportunidad de gol pero el italiano se encontró con el portero que tapó bien el primer palo. Pocos minutos después, Rodrigo intentó dar la sorpresa desde el centro del campo aprovechando que el portero estaba fuera de sitio. Su disparo habría significado el primer tanto del encuentro si no se llega a desviar por escasos metros. 
El Al-Nassr, con los galácticos a la cabeza, jugaba su partido a ritmo de paseo, a pesar de ello, en más de una ocasión inquietó las inmediaciones del área valencianista.  Al filo del descanso Del Piero chutó desde la frontal del área pero su disparo se marchó alto por poco. Zaza contestó con una internada por la banda izquierda y un posterior intento de vaselina pero no estuvo acertado y erró estrepitosamente. El duelo se marchó al descanso. 

La segunda parte se detuvo para el rezo

Once nuevos jugadores en la reanudación. La segunda mitad comenzó con algo más ritmo, sólo hasta que las exigencias de la cultura del país obligaron a detener el partido porque era el momento de uno de los rezos. 
Tras algunos minutos de parón, el choque se reanudó. Los jugadores del Al-Nassr con algo más de forma física que los que disputaron la primera mitad exigieron algo más a los valencianistas que estaban allí viendo pasar los minutos. 
El choque pasó de pachanga a amistoso. Luciano Vietto fue derribado en la frontal del área y Parejo tuvo su oportunidad de la manera que más le gusta, de falta. Se marchó alto. 
Al - Nassr se acercó con algo de peligro al área de Jaume pero el Valencia CF solventó la papeleta. En ataque, con Vietto, Guedes y Mina, los de Marcelino pisaron algo más de área pero sin suerte para llevarse, al menos, un gol. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar