Malas noticias para el Valencia CF. El largo desplazamiento a Arabia Saudí para disputar un amistoso ante el Al - Nassr se ha cobrado dos bajas para el conjunto de Marcelino que pierde a Geoffrey Kondogbia y a Andreas Pereira para el choque de este sábado ante el Girona.
Ninguno de los dos futbolistas se ha ejercitado este viernes en el regreso al trabajo por parte del equipo y en la que ha sido la última sesión antes de la nueva jornada liguera.
A pesar de ser una pachanga lo que disputó el Valencia CF el pasado miércoles en Riad, el choque ha traído problemas físicos tanto para Pereira como para Kondogbia. El brasileño arrastra problemas en un tobillo mientras que el francés vuelve a resentirse de los problemas de fascitis plantar que le han supuesto más de un quebradero de cabeza a lo largo de los dos últimos meses. Un peaje demasiado caro tras el paso por Arabia Saudí.
De esta manera, Marcelino pierde al brasileño y al francés, ausencias que complican las cosas y mucho, sobre todo teniendo en cuenta que Dani Parejo tampoco podrá jugar en Montilivi por sanción. El técnico asturiano se enfrenta a una complicada situación que es inédita esta temporada. No podrá contar con ninguno de los dos futbolistas titulares en la medular y deberá buscar una solución para tapar este gran hueco. Carlos Soler y Maksimovic tienen todas las papeletas para ser de la partida en la medular.
Para completar la sesión de entrenamiento, Marcelino ha querido contar con la presencia de los canteranos Gonzalo Villar, Sito y Aitor Buñuel. Cabe recordar que Villar ya debutó con el primer equipo el pasado miércoles en Riad y tras las ausencias confirmadas de Kondogbia y Parejo, podría repetir en una lista, esta vez oficial y para un partido de Primera División.