Es Noticia

Andreas se ha marchado para no volver

Andreas durante el amistoso en Arabia.
David Torres

Andreas Pereira probablemente no volverá a vestir la camiseta del Valencia CF. El futbolista belga de origen brasileño no entró en la última convocatoria de Liga tras regresar del amistoso de Arabia con problemas. El viernes no entrenó con el grupo y finalmente no viajó a Girona. El futbolista sufre problemas musculares y, aprovechando que el técnico dio casi cuatro días de vacaciones a su plantilla, se marchó a Manchester para tratarse de su lesión y no tiene intención de volver.    

Lesionado, con ninguna opción de llegar a tiempo para jugar contra el Deportivo de la Coruña, Andreas Pereira, cedido por el Manchester United se ha marchado a Inglaterra y parece no tener intención de volver. El futbolista, tal y como adelantó el sábado el diario Marca, salvo sorpresa, habría jugado en Arabia sus último minutos como futbolista del Valencia CF. Está cedido, apenas ha intervenido y, aunque no están tomadas las decisiones sobre el futuro de ningún futbolista, sus opciones de seguir son escasas. De momento, para el Deportivo es baja segura, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque con fuentes del club.
Andreas termina el año tras haber disputado 1462 minutos divididos en 29 partidos entre Liga y Copa del Rey. En ellos anotó un gol, ante el Betis en la primera vuelta, y se va tras apuntar buenos detalles, pero después de no haber terminado de explotar en el equipo por las lesiones y la dura competencia en su posición (Guedes, Soler y Ferran Torres). 

Mourinho decide

Sobre su futuro decidirá Mourinho, con el que Andreas pretende reunirse ahora al final de temporada. La idea es  con el manager del conjunto inglés antes de decidir si busca una nueva cesión o se enrola definitivamente en las filas de los Diablos Rojos. Con todo, no parece muy halagüeño su futuro. En el Manchester es difícil que tenga hueco y en el Valencia las cosas no le han ido mucho mejor.   
Durante la temporada el futbolista ha mostrado su deseo de "jugar más" tras reaparecer nueve jornadas después de que  Sergi Roberto lo lesionara con una dura entrada por encima de la rodilla en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey. Quizá ese fue el punto de inflexión que terminó por desbaratar sus opciones de triunfar esta temporada en Valencia. En principio Andreas se ha marchado para no volver y, mucho deberían cambiar las cosas, para que se repitiera su cesión en Mestalla otra temporada.
 
 
Su último partido

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar