El mensaje de Marcelino García Toral a Andreas Pereira le llegó demasiado tarde. El belga de origen brasileño, al que el técnico le afeó su marcha a prisas y carreras, se ha despedido a través de un mensaje en sus redes sociales 48 horas después de que el técnico le echara en cara en sala de prensa sus formas de irse. Andreas Pereira se despide del Valencia pero lo hace tarde y mal.
Así, el joven futbolista del Manchester United, ha colgado en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Llegué a Valencia CF con el objetivo de llevar el club a su lugar y juntos hemos conseguido conquistar nuestro objetivo. Hoy, vuelvo a Manchester pero este escudo y esta afición siempre los voy a llevar en mi corazón. Gracias a todos. Amunt Valencia CF!"
Llegue a @valenciacf con el objetivo de llevar el club a su lugar y juntos hemos conseguido conquistar nuestro objetivo. Hoy, vuelvo a @ManUtd pero este escudo y esta aficion siempre los voy a llevar en mi corazon. Gracias a todos. Amunt Valencia CF! pic.twitter.com/6vqtG42BKW
— Andreas Pereira (@andrinhopereira) 20 de mayo de 2018
La despedida llega 48 horas después de que Marcelino le dedicara dos frases que sentenciaban al futbolista y zanjaban su futuro en Valencia. "Es un tema un poco confuso. Se lesionó, hicimos un diagnóstico y mostró una predisposición rápida a irse. Se fue... ¿Qué vamos a hacer?"", eso sí, para rematar al futbolista el mensaje fue contundente: "Si yo fuera su padre o su representante le hubiera recomendado actuar de otra forma".
Hay que recordar que Andreas Pereira abandonó Valencia hace más de una semana tras de volver lesionado del amistoso en Arabia. Asi, el viernes pasado ya no se entrenó con el grupo y finalmente no viajó a Girona. El futbolista sufría problemas musculares y, aprovechando que el técnico dio casi cuatro días de vacaciones a su plantilla, se marchó a Manchester para tratarse de su lesión sin la intención de volver y sin que el club le espere.