Es Noticia

Jaume: "Gonzalo es un jugador de otra galaxia. Ojalá siga"

David Torres

Jaume Doménech volvió a cuajar una actuación estelar en Mestalla. El guardameta y uno de los capitanes del Valencia CF, hasta el minuto 80 de partido pasó inadvertido pero ahí, tras encajar un gol contra el que nada pudo hacer, volvió a erigirse en salvador del equipo con dos manos y una intervención con los pies providencial que salvó a los valencianistas de un empate. El de Almenara estaba feliz y emocionado al final del encuentro porque, si hay algún futbolista que encarna los valores del Valencia CF, ése es el cancerbero

A pesar de no ser titular con regularidad, cada vez que Jaume sale al campo, lo hace con la dosis de motivación extra de ser de la casa y de portar el brazalete dentro y fuera del campo. Por eso, y después de ser protagonista ante el Deportivo, reconoció que estaba emocionado. "Ha sido uno de los días más emocionantes desde el verde. El mister es un gran técnico, está preparado y ha sabido gestionar la plantilla".
 

Fichajes...

"Gonzalo es un jugador de otra galaxia. Ojalá siga", explicó sobre Guedes para después insistir en un mensaje con un marcado carácter valencianista. "Me quedo con que en verano parecía que no queria venir nadie y ahora nadie quiere irse. Los fichajes tienen un valor enorme y han dado un rendimiento espectacular y han demostrado ser unos valencianistas de corazón. Se han entregado como nunca".

...Y cantera

Dicho esto, Jaume puso en valor su propia condición como jugador de la tierra y explicó que es un hito el hecho de que "hay siete jugadores de la cantera en la primera plantilla y es un orgullo han demostrado que están al nivel". Él es un ejemplo práctico de ese rendimiento. No en vano, y aunque al principio de temporada parecía que no iba a tener oportunidades, Jaume ha disputado 13 partidos entre Liga y Copa, una cifra más que respetable para un guardameta que parte como suplente.    

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar