El Valencia Femenino ha caído eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Reina tras perder contra el Atlético de Madrid. El conjunto valencianista necesitaba remontar tras la derrota sufrida en el partido de ida, pero no pudo ser. El Valencia Femenino encajó una nueva derrota por 1-2 contra las rojiblancas y se ve obligado a despedirse de la competición antes de lo deseado.
No pudo ser. Ni con la ayuda del Antonio Puchades se logró remontar la eliminatoria. El Atlético de Madrid fue un rival muy duro y, a la postre, imposible de batir para el Valencia Femenino. Después de caer por 2-1 en el partido de ida, las valencianistas confiaban sus opciones de superar la eliminatoria a su poderío como locales, pero no fue suficiente.
El Atlético de Madrid se encargó de marcar diferencias muy pronto. A los 8 minutos, Sampedro adelantó a las visitantes, lo que obligó al Valencia a ir a remolque durante todo el encuentro. Las valencianistas lo intentaron hasta el final, pero no tuvieron la suerte de cara.
Con todo el Valencia volcado en ataque, Falcón hizo el 0-2 a los 92 minutos. Poco después, Szymanowski marcó el gol del honor para las locales. En cualquier caso, el 1-2 definitivo no sirve para nada al Valencia Femenino, que cae eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Reina.