Es Noticia

Kangin Lee se mete a los ojeadores de media Europa en el bolsillo

ElDesmarque

Como cada año, todas las secretarías técnicas de Europa se dan cita en el Torneo Esperanzas en la localidad francesa de Toulon, dónde los mejores sub 21 del mundo se baten el cobre para adjudicarse uno de los trofeos no oficiales más importantes de la categoría. El Valencia no es una excepción e, históricamente, manda técnicos a la cita para conocer de primera mano la evolución de las jóvenes promesas del planeta fútbol. Ahí, dónde agentes y secretarías técnicas, se juntan a finales de mayo, dónde el valencianista Kangin Lee se ha marcado una ruleta de las que hacen época. 

Su selección, Corea, salió goleada por el potente combinado francés (perdió 4-1), pero el torneo en sus redes sociales lo que ha destacado es el jugadón de Kangin Lee, el joven coreano que, a sus diecisiete años ya es un habitual del Mestalla y un fijo de la selección sub 19 de Corea.
Su proyección no ha pasado desapercibida para nadie en el club, empezando por su presidente, Anil Murthy, que apenas hace unos días aseguraba que "tiene un potencial muy alto y él ha elegido crecer y jugar en el Valencia CF".

En proceso de renovación

El hecho es que, tal y como ha venido informando ElDesmarque desde marzo, la intención del club es blindar y proteger al jugador. Más recientemente, Onda Cero ha destapado una nueva reunión con sus agentes para llevar a cabo ese blindaje y fijarle una cláusula prohibitiva. 
Hay que recordar que el XLVIII Torneo Esperanzas de Toulon de 2018 se disputa en Francia entre el 26 de mayo y el 9 de junio de 2018. En él participan doce equipos de fútbol de distintos continentes. El torneo se celebra anualmente y se juega entre selecciones sub - 21. En esta edición algunas selecciones participarán con sus categorías Sub-23. Este año participan China, Togo, Japón, Canadá, Portugal, Qatar, México, Escocia, Inglaterra, Turquía y las ya mencionadas Corea del Sur y Francia.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar