Es Noticia

El Nápoles le puede ‘birlar’ el lateral derecho al Valencia

Redacción nacional

Una de las posiciones prioritarias para el Valencia CF en el mercado de verano es la del lateral derecho. Es la posición que más preocupa al técnico asturiano dentro de la plantilla del conjunto de Mestalla. La dirección deportiva ya se ha manos a la obra para busca un futbolista de garantías para la citada demarcación. Uno de los futbolistas que más gusta es el colombiano Santiago Arias. El zaguero ha completado una gran temporada en Holanda y ha logrado despertar el interés de varios clubes. 

 
Así, el Valencia no estará solo en la carrera por hacerse con los servicios del lateral. Hay varios clubes europeos que ya se han interesado en conocer la disposición de Santiago Arias. Desde Colombia, apuntan que el Nápoles italiano también se habría puesto en contacto con el PSV para conocer la situación del futbolista. Más concretamente, ha sido el periodista de Alejandro Pino de ‘Fox Sports Colombia’ el que ha asegurado que el conjunto napolitano estaría dispuesto a firmar a Arias. 
Santiago Arias se puede revalorizar todavía más en el próximo Mundial. El colombiano viajará junto a su selección a Rusia donde está previsto que sea uno de los futbolistas importantes. Es más, los números que ha realizado en la liga regular holandesa lo han logrado alzar a ser uno de los mejores futbolistas del año. Con estos precedentes, desde su país apuntan que el futbolista ya habría tomado la decisión de saltar a una liga más fuerte y así competir en Champions.
Por lo que respecta a los actuales laterales del Valencia, Marcelino ha demostrado que no tiene toda la confianza necesaria en Montoya y Nacho Vidal. El primero solo ha terminado jugando en los partidos de casa. Mientras que el segundo no ha contado durante la mayor parte de la temporada. Al menos, la nueva dirección deportiva deberá encontrar un jugador titular para dicha demarcación. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar