El canterano del Valencia CF Kangin Lee desata pasiones en en el Torneo Esperanzas en la localidad francesa de Toulon, dónde los mejores sub 21 del mundo se baten el cobre para adjudicarse uno de los trofeos no oficiales más importantes de la categoría.
Este miércoles se han enfrentado la selección de Corea del Sur, de la que Kangin Lee es la estrella, y la selección de Togo. Apenas le han bastado cuatro minutos al talentoso valencianistas para dejar su impronta en el partido con un golazo desde fuera del área. Kangin recibió en la frontal del área, de espaldas a portería y con un control orientado, acomodó el cuerpo y la posición, para girar y disparar colando el esférico por la escuadra.
Así, Kangin Lee demuestra ante el panorama internacional todo su gran potencial, el que lo convierte en una de las perlas más importantes de la cantera valencianista.
Es habitual la presencia de ojeadores de todo el mundo en esta cita tan destacada del mejor fútbol sub - 20.
El hecho es que, tal y como ha venido informando ElDesmarque desde marzo, la intención del club es blindar y proteger al jugador. Más recientemente, Onda Cero ha destapado una nueva reunión con sus agentes para llevar a cabo ese blindaje y fijarle una cláusula prohibitiva.
Hay que recordar que el XLVIII Torneo Esperanzas de Toulon de 2018 se disputa en Francia entre el 26 de mayo y el 9 de junio de 2018. En él participan doce equipos de fútbol de distintos continentes. El torneo se celebra anualmente y se juega entre selecciones sub - 21. En esta edición algunas selecciones participarán con sus categorías Sub-23. Este año participan China, Togo, Japón, Canadá, Portugal, Qatar, México, Escocia, Inglaterra, Turquía y las ya mencionadas Corea del Sur y Francia.