Los jugadores del Valencia CF han recibido la recomendación por parte del cuerpo técnico de que hagan deporte moderado durante las vacaciones con el objetivo de perder la forma lo menos posible para que lleguen en buena forma a los primeros días de pretemporada. Dani Parejo se lo ha tomado a pecho y no ha dejado pasar ni siquiera una semana desde el último entrenamiento para ponerse a prueba en una modalidad a la que no está acostumbrado, la bicicleta.
Es habitual durante toda la campaña ver a Paco Camarasa, exjugador del Valencia CF y actual delegado de la primera plantilla, salir a rodar en bici por los alrededores de la Ciudad Deportiva de Paterna tras el entrenamiento del equipo. Este miércoles, Camarasa ha tenido un compañero especial como es Dani Parejo que no ha dudado en asumir el reto de subirse a la bici y ponerse a prueba en carretera.
Aprovechando los primeros días de vacaciones, ambos han querido compartir una salida ciclista por los alrededores de la Ciudad Deportiva de Paterna. De hecho, allí mismo está tomada la foto para inmortalizar el momento en que Parejo se ha destapado como aficionado al ciclismo.
Otros jugadores valencianistas también han querido compartir a través de las redes sociales cómo aprovechan sus vacaciones. Ruben Vezo se ha dejado ver en un yate con amigos recorriendo la costa de la localidad francesa de Marsella. Por su parte, Nacho Vidal estuvo con su familia y amigos en una comunión durante el pasado fin de semana en su pueblo, El Campello.
Andreas Pereira no ha tenido una buena temporada y no seguirá en el Valencia CF. En su nueva etapa, no se resigna y desde ya está trabajando en el gimnasio para recobrar la forma tras la última lesión que le impidió jugar en las últimas jornadas ligueras.