Es Noticia

Joao Cancelo vuelve a casa... y al mercado

"Sólo buenas vibraciones", dice Joao Cancelo.
David Torres

Se acabó. Joao Cancelo vuelve a ser jugador del Valencia CF a todos los efectos. El lateral derecho, cedido en el Inter esta temporada, tenía sobre él una opción de compra a favor del club italiano por valor de 35 millones de euros que expiraba este jueves 31 de mayo. Pasado el plazo, el conjunto italiano no ha ejercido la opción y, por tanto, el futbolista pertenece al Valencia pero ¿por cuánto tiempo?

Joao Cancelo está en el mercado. Es la primera opción del Valencia para sacar la parte más importante de los 45 millones de euros previstos en ventas para esta temporada. Por eso, el club anunció por voca de su portavoz Mateo Alemany que no se renegociaba ni una coma del contrato por Cancelo.
Su afirmación estaba basada, como ha venido publicando ElDesmarque, en el conocimiento de que por Joao Cancelo van a llegar ofertas. No hay día que no se relacione con algún equipo grande de Europa. En Italia aseguraban que la Juve ha telefoneado al Valencia para interesarse, en Inglaterra lo colocan en el Manchester City y antes en el Wolverhampton de Nuno. Y es que, nadie duda en Mestalla que Joao Cancelo es el negocio para el Valencia
El club, además, cuenta con la tranquilidad de que, si finalmente no llega una oferta interesante por Cancelo, hay otros jugadores que pueden reportar los 45 millones de euros que precisa el club y que a Marcelino le gusta el futbolista y no vería con malos ojos quedárselo en la plantilla 2018-2019"Si el Inter no se lo queda y no llega una gran oferta de otro club, yo estaría encantado de que formara parte de nuestra plantilla la próxima temporada. Me parece un jugador de un nivel muy alto", dijo el técnico.

Buenas vibraciones

Entretanto, el jugador, ya de vacaciones, manda un mensaje a través de sus redes sociales: "Good vibes only" (Solo buenas vibraciones" y el hashtag #mommyblessedme (mamá bendíceme). 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar