Es Noticia

El Valencia CF se mete en cuartos a costa del Celta

El Valencia CF celebra un gol. (Foto: LaLiga)
Álex López Sanfeliu

El Valencia CF sigue con su impoluta trayectoria en la LaLiga Promises que se celebra este fin de semana en Villarreal. Los de Pablo Seral ya están en cuartos después de haberse deshecho del Celta de Vigo en los octavos de final gracias a un solitario gol de Ethan Sabater. El Valencia CF volvió a ser solvente y efectivo en las dos áreas, convirtiendo la ocasión clara de que dispuso y volviendo a dejar la portería a cero por cuarto partido consecutivo. Paso firme de los valencianistas cuyo próximo escollo será el Deportivo en la ronda de cuartos de final este sábado por la tarde. 

La primera mitad fue de tanteo y se evidenció la temeridad de unos y otros a tratarse del primer partido a vida o muerte. Tras una primera parte muy igualada llegó el descanso. 
Los valencianistas se mostraron defensivamente tan seguros como en todo el torneo. Apenas concedieron oportunidades para los celestes. En los primeros compases de la reanudación, el Valencia CF tuvo una clara ocasión de gol que Ethan Sabater no pudo convertir por muy poco. 
El Valencia CF maduraba el choque, dominaba y poco a poco acercaba el peligro sobre la meta gallega. Una vez más la tuvo Ethan Sabater, sin embargo, su remate forzado se marchó alto. 
Fueron simples avisos ya que en el 18', el propio Sabater empaló el esférico que quedó muerto en el interior del área celtiña para adelantar a su equipo. De esta manera, el Valencia CF abría brecha en el marcador que a la postre fue definitiva y metía en cuartos de final al Valencia CF. 
Los corazones blanquinegros se encogieron cuando apenas restaban dos minutos para el final del partido tras una gran acción individual de un jugador del Celta que se quedó solo ante el portero Iker García pero el guardameta salvó a su equipo con una gran parada. 
Los de Pablo Seral se medirán al Deportivo de la Coruña a partir de las 18.00 por un puesto en semifinales. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar