El Valencia CF ultima su campaña de abonos para la temporada 2018-2019 con un par de importantes novedades. La primera de ella es que será un único abono total, es decir, el pase incluirá todos los partidos oficiales de la temporada del equipo. La intención de este medida es sellar la común unión con la afición mediante una especie de apuesta conjunta. El club subirá los precios pero ofertará todos los partidos de la campaña de forma que, a mejor temporada del equipo, más rentable será el pase. Es decir, se incluye, Liga, Copa y la Europa hasta donde llegue el equipo.
Según ha podido saber ElDesmarque la segunda gran novedad en la campaña de abonos es la política de descuentos por asistencia que van a tener aquellos que renueven el pase. La idea del club es, revisando los datos de la temporada que ahora acaba de finalizar, ofertar descuentos que irán siendo cada vez mayores en función de los partidos a los que hayan acudido este año. Hay que recordar en este sentido que esta campaña, entre los socios que fueron a todos los partidos, se sorteó un coche de la marca automovilística que patrocina el club.
Además, la intención es que esa política de descuentos se prolongue en la temporada 2019-2020. Es decir, a mayor número de partidos en Mestalla durante la temporada del Centenario, habrá más descuentos para la temporada siguiente.
La campaña de abonos será presentada y comenzará formalmente a principios de la semana que viene. En concreto el día 11 de junio lunes es la fecha señalada para poner en marcha y anunciar plazos y precios del abono de la temporada del regreso a la Champions League. Una vez sea presentada en sociedad comenzará el período para renovar los pases. Hay que recordar que este año ha terminado la temporada con 37.500 abonados.