Es Noticia

Nuno también quiere a Gonçalo Guedes

Guedes jugará el Mundial con Portugal.
ElDesmarque

El Valencia CF era consciente de que no estaría solo en la puja por Gonçalo Guedes, pero le ha salido un competidor inesperado por el fichaje del futbolista portugués: el Wolverhampton de Nuno Espirito Santo. El conjunto inglés, que también ha mostrado interés por Joao Cancelo, acaba de ascender a la Premier League y cuenta con liquidez para reforzar el equipo, por lo que está en condiciones de abordar fichajes como el de Gonçalo Guedes.

 
De hecho, el Wolverhampton estaría dispuesto a ofrecer 45 millones de euros al Paris Saint-Germain por el fichaje de Gonçalo Guedes, según informa el diario francés L'Équipe. El conjunto inglés quiere aprovechar la necesidad del PSG de vender para hacerse con los servicios de una de las jóvenes promesas más cotizadas del mercado de fichajes 2018-2019.
Y es que al PSG se le agota el tiempo. El club parisino conocerá el próximo viernes 8 de junio la sanción de la UEFA por incumplir el Fair Play Financiero. La sanción que reciba el PSG podría obligar a desprenderse de importantes piezas del equipo con tal de retener a sus máximas estrellas como son Neymar y M'Bappé. Ahí entra en juego Gonçalo Guedes.
El Valencia CF, por su parte, no descarta retener a Gonçalo Guedes y desde hace siempre puso una oferta sobre la mesa del PSG para hacerse con los servicios del jugador portugués.

También quiere a Cancelo

Gonçalo Guedes no es el único jugador valencianista que gusta en el Wolves. Nuno también se ha interesado por Joao Cancelo, por el que el Valencia CF espera ofertasLa información es del prestigioso periodista Gianluca Di Marzio, que ha asegurado en el canal de televisión Sky que "Jorge Mendes lo está cerrando con los Wolverhampton Wanderers, recién ascendido a la Premier League y donde el agente portugués tiene un gran poder muy fuerte. Debería ir a Wolverhampton por cuarenta millones, así que su aventura italiana realmente podría terminar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar