El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, puso esta semana el broche a una temporada casi perfecta con el nacimiento de su segundo hijo. El valencianista, casado con Isabel Botello y padre de un hijo, compartió en sus redes sociales la feliz noticia del nacimiento del segundo niño de la pareja, un varón que completa, de momento, una saga de natalidades es en primer equipo valencianista. Y es que, antes que Parejo, Montoya, Neto, Garay y, al principio de temporada, Murillo, se han convertido en padres en los últimos meses.
Dicen que los niños, cuando nacen, llegan con un pan bajo el brazo. En el Valencia CF más que con un pan, han llegado con la Champions. Un baby boom valencianista en toda regla en una temporada en la que hasta 5 jugadores han completado la felicidad deportiva de la clasificación para la UEFA Champions League, con la felicidad personal de ser padres y ver crecer a su familia.
Los más recientes en disfrutar de la paternidad han sido Martín Montoya y Dani Parejo ya finalizada la temporada. En ambos casos repetían experiencia. El capitán del Valencia CF acaba de tener su segundo hijo, valenciano y a buen seguro valencianista, siguiendo los pasos de su hermano mayor Dani, que se ha ganado el cariño de los aficionados con sus vídeos y sus cánticos valencianistas. “El mejor regalo del mundo”, señaló Parejo emocionado.
Y es que el año no puede ser mejor para un Dani Parejo que esta temporada ha roto con buena parte de los tópicos que acompañan a los jugadores que, como el de Coslada, están acostumbrados al buen trato de balón.
Pocos días antes que él fue el lateral Martín Montoya quien disfrutaba del nacimiento de su hijo Iker.
Previamente había Neto quien vivió esta temporada esa experiencia inolvidable que es la paternidad. "Yo ya no me acuerdo como es no ser padre" reconoce Neto, que tuvo a su hija en enero, recién iniciado el año 2018: “Han sido unos meses muy intensos, la verdad es que en el momento que la he tenido en los brazos ya no me acuerdo como es estar sin ella”.
Algo de ventaja les lleva Garay a Neto y Montoya, que este año amplió la familia con la llegada de su segundo hijo, Antonio, mientras disfruta de su hija Shaila de quien tiene el rostro tatuado en el brazo: “Es muy bonita esa sensación cuando llegas de entrenar, de ver a tu hija con sus juguetes, que se levanta y te abraza y te dice: Papa te amo”.
Con todo, fue Jeison Murillo el más tempranero. "Yo creo que ser padre es lo máximo", indicó el central colombiano que estrenó paternidad a las pocas semanas de aterrizar en Valencia. Su niña, Celeste, ya ha ido incluso a verlo a Mestalla.
Gracias a Dios por mi más grande bendición Papas enamorados y felices de esta princesa Celeste #DormilonaComoPapa @JeisonMurillo19 pic.twitter.com/6W3I0fkHNc
— Samanta Gutierrez (@SamaGut) 30 de agosto de 2017