La selección española femenina disputó su último envite de clasificación para el próximo Mundial de Francia antes de que comenzara el verano. Un partido que sirvió para que las de Jorge Vilda certificaran su clasificación gracias a la victoria frente a Israel en la Condimina de Murcia. En esta última convocatoria, al igual que en las citaciones anteriores, el Valencia CF ha tenido una numerosa representación. Hasta cuatro jugadoras del conjunto de Mestalla han formado parte de la lista de la selección absoluta. Un hecho que se ha convertido en histórico en la corta vida que tiene el conjunto femenino del Valencia.
Así, Mari Paz Vilas, Marta Carro, Paula Nicart e Ivana Andrés han recibido la llamada de 'La Roja' en el último partido frente a la selección israelí. En dicho envite, la delantera del Valencia anotó el primero de los dos goles que España marcó en ese partido. La capitana del cuadro del Turia, Ivana, disputó los noventa minutos del choque. Además, Paula Nicart logró entrar en la convocatoria después de la grave lesión que le apartó durante varios meses de los terrenos de juego. A pesar de que Marta Carro se quedó en la grada, la jugadora madrileña ha tenido un papel activo en los últimos encuentros de España.
El Valencia ha aportado las mismas futbolistas al equipo que entrena Jorge Vilda que el campeón de Liga, el Atlético de Madrid. Gracias a esto, el cuadro valencianista se ha convertido en el segundo equipo que más futbolistas aporta al cuadro de Jorge Vilda. El cojunto catalán lleva un total de ocho futbolistas a equipo nacional absoluto. Además, otra de las jugadoras de la plantilla valencianista, Sandra Hernández, también ha participado en varias convocatorias de la citada selección.