El Valencia CF presentará este lunes la campaña de abonos para la temporada 2018-2019, la del regreso a la Champions League. Los precios, lógicamente, se incrementarán por la presencia del equipo en la competición europea, pero la gran novedad respecto a temporadas anteriores es que el club presentará a sus socios un abono total. Es decir, incluyendo en el pase todos los partidos oficiales de la temporada.
El abono todo incluido será la primera de las dos grandes novedades que presentará el club. La segunda es la política de rebajas y reducción de precios por asistencia de partidos. Esto es, el club quiere premiar la fidelidad de sus abonados y establecerá una política de descuentos en el precio en función de los partidos que el abonado acudió la temporada anterior. Así, revisando los datos de la campaña 2017-18, el club ofertará descuentos que irán siendo cada vez mayores en función de los partidos a los que hayan acudido este año. Hay que recordar en este sentido que esta campaña, entre los socios que fueron a todos los partidos, se sorteó un coche de la marca automovilística que patrocina el club.
Hay que recordar que, según informó el club al final de temporada, un total de 4.717 abonados del Valencia CF acudieron a todos los partidos de LaLiga Santander y de la Copa del Rey disputados en el coliseo valencianista esta temporada, siendo José Javier el que recibió el premio de un coche por su fidelidad al descanso del último encuentro de Liga. Estos serán los primeros y los que más descuento reciban, pero el club también tiene intención de rebajar los abonos en función de un número de partidos de asistencia hasta un límite que no ha trascendido.
Además, la intención es que esa política de descuentos del Valencia CF se prolongue en la temporada 2019-2020. Es decir, a mayor número de partidos en Mestalla durante la temporada del Centenario, habrá más descuentos para la temporada siguiente.